SCROLL

Hola.

Mi nombre completo es Ana Porras González y soy diseñadora gráfica y desarrolladora frontend. Nací en Sevilla en el 87 pero no fue hasta 2010 cuando me vine a Madrid a estudiar diseñado gráfico y web. En Abril de 2012, a punto de terminar el curso y viendo que el panorama laboral no ofrecía muchas oportunidades, una compañera y yo decidimos montar nuestro propio estudio, Mixtolobo, proyecto que me ha mantenido ocupada los últimos casi 4 años.

Empezamos trabajando desde casa, en pijama y con un ordenador cada una. Nos dejamos la piel en cada encargo, de forma que el boca a boca fue dando sus frutos y los clientes fueron cada vez más, y más variados. El volumen de trabajo creció, entonces cogimos la maleta y nos mudamos a un bonito estudio.

Durante estos años he aprendido cada día, no sólo de diseño y desarrollo, sino también de todo lo que implica la elaboración de un proyecto: desde la reunión inicial con el cliente, pasando por presupuestos, previsión de timings, elaboración de piezas, el tira y afloja con los cambios… hasta la facturación del mismo. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy diferentes, desde el nacimiento de nuevas marcas, ideadas entre las 4 paredes de nuestro pequeño estudio, hasta en grandes campañas publicitarias desarrolladas junto a varios equipos externos.

En Enero de 2016 disolvemos Mixtolobo, emprendemos caminos por separado y desde entonces sigo desarrollando mi trabajo de manera independiente bajo mi nueva marca "anacapicua".

Si se te ha quedado corto el texto puedes ver el resto de cosas a las que he dedicado mi vida en mi curriculum ó LinkedIn :)